Aislamientos térmicos y acústicos en Lugo

Carlos Varela, el mejor aislante para tu hogar

En el sector de los aislamientos existen tantas soluciones como clientes pueda haber, ya que dependerá de sus necesidades el elegir uno u otro material aislante. No existe el material aislante perfecto para todo el mundo, por eso desde Carlos Varela adaptamos materiales y técnicas a cada infraestructura.

Tener bien aislada tu casa o tu empresa te ayudará a mejorar considerablemente el buen estado del inmueble, conservando en perfectas condiciones la pintura, tanto de interior como de exterior. Una de las mejores soluciones es la placa de yeso laminado: tabiquería, trasdosados, falso techo...

Somos profesionales en soluciones de insonorización de locales comerciales, viviendas particulares, locales de ensayo... y cualquier espacio que quieras aislar del ruido. En todos nuestros servicios nos podemos a tu entera disposición, para ayudarte a elegir un material de calidad y a un precio económico. El asesoramiento profesional que necesitas.

Especialistas en soluciones en placa de yeso laminado

Para todos nuestros servicios en aislamiento contamos con la ayuda de las mejores marcas del sector (Pladur, Knauff, Placo) que sean garantían de calidad. La placa de yeso laminado, o placa de yeso laminada, es un material de fácil instalación que ofrece soluciones para diferentes trabajos: tabiquería, trasdosados, techos, estanterías...

Tabiquería

Si hablamos de tabiquería en placa de yeso laminado solemos diferenciar dos tipos de tabiques: los que separan habitaciones y los que se encuentran entre una vivienda y la vivienda contigua o de las zonas comunes de un edificio. Ambos tabiques llevan refuerzo aislante para reforzar sus características de aislamiento térmico y acústico.

Trasdosados

El trasdosado es el revestimiento de cualquier tipo de muro de una vivienda, ya sea en el interior del inmueble o de forrado interior de la fachada. El más utilizado es el trasdosado autoportante, por sus excelentes condiciones de aislante térmico y acústico; aunque hay otras opciones como los trasdosados directos o semidirectos.

Techos

Los techos fabricados con placa de yeso laminado son una de las mejores soluciones para colegios, locales comerciales... principalmente por sus condiciones aislantes, pero también por la facilidad del montaje, las opciones para camuflar una instalación eléctrica y por los contornos y niveles que podemos generar.

Principales marcas en aislamiento acústico y térmico

  • Logo pladur
  • Logo Knauf
  • Logo Placo

Insonorizaciones para todos los inmuebles

En el sector de los aislamientos existe un sinfín de opciones y materiales para aislar acústicamente una habitación o un inmueble completo. La mayoría de materiales para insonorizar también sirven como aislante térmico. Es decir, la calidad de vida que ganarás con una buena insonorización será enorme. ¡Elimina el ruido de tu vida!

Soluciones para insonorizar tu casa:

  • Lana de roca
  • Espumas o planchas de polietileno
  • Fibras de poliéster
  • Absorbentes de poliuretano
  • Espumas de melamina

Profesionales en pintura y aislamientos

Carlos Varela somos una empresa especializada en trabajos en aislamiento y pintura, así como reformas en general, hacemos: pintura interior, pintura exterior, aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilizaciones, lacado y barnizado...